Ref.: 5039

PISO DE 3 HABITACIONES AMPLIAS LISTO PARA ENTRAR A VIVIR

Cortes valencianas Elche Alicante

Ref.: 5039
79.999 €
Metros: 75m2
Habitaciones: 3
Baños: 1

Descripción de la propiedad

 

Excelente oportunidad de inversión en el mercado inmobiliario de Elche. Presentamos a su consideración un maravilloso piso en venta, ubicado en la privilegiada zona de San Crispin. Si buscas comodidad, calidad de vida y buenas conexiones, esta es la opción perfecta para ti.

Este inmueble cuenta con un total de 3 habitaciones, lo que brinda amplias posibilidades para adaptarlo a tus necesidades. Además, dispone de 65 metros útiles, generando espacios funcionales y confortables para cada miembro de la familia. La distribución inteligente de todas sus estancias permite aprovechar al máximo cada centímetro.

Situado en la planta 1 de un edificio construido en el año 1963, este piso se encuentra en óptimas condiciones, con una excelente conservación gracias a los cuidados que se le ha brindado a lo largo de los años. Sin duda, un testimonio de calidad y durabilidad.

Uno de los principales atractivos de este inmueble es su destacado balcón, en el cual podrás disfrutar de hermosas vistas y relajantes momentos al aire libre. Un espacio perfecto para crear tu propio rincón de tranquilidad y desconexión.

Si te preocupa la movilidad y el fácil acceso a diferentes puntos de interés, este piso cumple con tus expectativas. En sus cercanías encontrarás paradas de autobús que te permitirán desplazarte cómodamente por toda la ciudad. Una ventaja indiscutible para aquellos que valoran la rapidez y la comodidad en sus desplazamientos diarios.

No podemos pasar por alto la ubicación privilegiada de este piso en venta. San Crispin es conocida por ser una zona tranquila y residencial, perfecta para aquellos que buscan escapar del bullicio de la ciudad, pero sin renunciar a la comodidad de tener todos los servicios cerca. Supermercados, centros educativos, espacios de ocio y zonas verdes se encuentran a pocos minutos de distancia.

¿Quieres vivir en elche?

Elche, una ciudad conocida por su rica historia, sus imponentes palmeras y su vibrante ambiente, te espera con los brazos abiertos. Sus playas de arena blanca, sus magníficos parques naturales y su patrimonio cultural hacen de este lugar un entorno perfecto para quienes buscan calidad de vida y bienestar.

No dejes pasar esta oportunidad única de adquirir un piso en una de las zonas más demandadas de Elche. Contáctanos hoy mismo y agenda una visita para que puedas apreciar de primera mano todas las ventajas que esta propiedad tiene para ofrecerte. ¡Te aseguramos que no te arrepentirás!

Recuerda, este piso en venta en San Crispin es el hogar que siempre has soñado. No pierdas más tiempo y ven a conocerlo. ¡Te esperamos ansiosos para mostrarte todas sus bondades y ayudarte a tomar la mejor decisión de compra!

 

Información clave

Habitaciones: 3
Baños: 1
Construidos: 75m2
Calificación energética: E
Año de construcción: 1963
Orientación: Norte

Calidades

Calificación energética
Calificación energética:
E

Localización

Esta información que se proporciona aquí está sujeta a errores y no forma parte de ningún contrato. La oferta se puede cambiar o retirar sin previo aviso. Los precios no incluyen los costes de compra

Calcular hipoteca

Cambio de divisas

  • Libras: 68.495 GBP
  • Rublo Ruso: 68.495 RUB
  • Franco Suizo: 77.439 CHF
  • Yuan Chino: 617.104 CNY
  • Dolar: 85.223 USD
  • Corona Sueca: 933.108 SEK
  • Corona Noruega: 941.188 NOK

Contáctanos

Responsable del tratamiento: Vivienda Plus, Finalidad del tratamiento: Gestión y control de los servicios ofrecidos a través de la página Web de Servicios inmobiliarios, Envío de información a traves de newsletter y otros, Legitimación: Por consentimiento, Destinatarios: No se cederan los datos, salvo para elaborar contabilidad, Derechos de las personas interesadas: Acceder, rectificar y suprimir los datos, solicitar la portabilidad de los mismos, oponerse altratamiento y solicitar la limitación de éste, Procedencia de los datos: El Propio interesado, Información Adicional: Puede consultarse la información adicional y detallada sobre protección de datos Aquí.

Propiedades similares

© 2024 Vivienda Plus Nota legal Privacidad Cookies Mapa Web Diseño: Mediaelx

WhatsApp