Ref.: 8306D

UN HOGAR CON ACABADOS PREMIUM, ¡¡SOLO PARA PERSONAS EXIGENTES QUE SABEN APRECIAR LA CALIDAD!!

Plaza Crevillente Elche Alicante

Ref.: 8306D
249.999 €
Metros: 129m2
Habitaciones: 4
Baños: 2
Ascensor

Vista 360

Descripción de la propiedad

Tanto en la vida como en nuestro confort cada día somos más exigentes, buscamos la excelencia y no puede ser menos para nuestro hogar.

Imagínate ese hogar que tanto añoras, con unos acabados exquisitos sin faltarle ningún detalle, donde todas sus estancias den al exterior, te hablo de una propiedad en esquina con orientación Sur-Este, luz radiante y ventilación única donde salir al balcón y por poco ver el mar tan próximo.

¿Lo imaginas?

Sigue imaginando, pero esta vez en la cocina, si, esa que siempre has soñado, separada del salón, pero su estética te hace que estés casi en el salón, su percepción es que estas dentro del salón, pero no lo estas, con acabados de lujo, electrodomésticos integrados dentro de los armarios con ese frente liso anti huellas que tanto has deseado.

Pasamos al Salón, ese espacio donde desconectar y sentirte único, donde pasar esos ratos con familia y amigos que tanto estas deseando, digamos que es la pieza mas importante de un hogar, donde cada rincón es importante, tiene que ser amplio, confortable y con luz, mucha luz natural pero sin llegar a molestar, no tendrás ese problema ya que la orientación es Sureste, la orientación mas buscada y deseada, si a todo eso le sumas accesos por ambas orientaciones a su fantástico balcón, donde salir a coger aire fresco o simplemente leer un libro relajado hablaríamos de un salón impresionante ¿ verdad ?.

Que te puedo contar de una propiedad que ha sido reformada y diseñada para disfrutar cada metro y cada rincón, como lo demuestra nada mas entrar a la propia vivienda, un pequeño Hall con armarios totalmente revestidos, donde guardar tus cosas del día a día.

Dispone de 2 Baños completos, uno de ellos de servicio para la vivienda y el otro tipo suite ubicado dentro de la Habitación Principal, ambos con WC suspendido y compacto, con plato de ducha al mismo nivel que el suelo y con rejilla oculta.
Llega la hora del relax, las Habitaciones, dispone de 4 Habitaciones, tres de ellas dobles y la principal única como ella sola. Sus paredes blancas y lisas a juego con sus armarios empotrados al igual que la entrada, totalmente revestidos sin faltar detalle, donde la carpintería exterior es de aluminio con rotura de puente térmico y cámara de aire, donde el sonido del exterior no tiene permitida su entrada harán que ese momento de descanso, de relax sea único.

La joya de la casa, su habitación principal, única, especial, amplia, luminosa, lo tiene todo incluido un vestidor abierto y un baño tipo suite donde su columna con ducha tipo lluvia hará que ese momento de relax sea especial.
Si buscas algo especial, y buscas calidad no lo dudes, este es tu HOGAR!!!




EXTRAS:

Carpintería Interior de Aluminio con rotura de puente térmico y doble cristal con cámara de aire interior.
Persianas Motorizadas
Carpintería Interior Madera Lacada blancas, picaporte magnético y cierre con goma aislante
A/A mediante Split con una única maquina exterior y 5 unidades interiores
Agua Caliente por Aerotermia de 200L

COCINA:
Mobiliario con frente liso Super-Mate anti huella
Encimera de cocina porcelánico
Electrodomésticos integrados SIEMENS
Placa Inducción

BAÑOS:
Revestimiento de gres porcelánico
Plato de ducha al mismo nivel con rejilla oculta
Muebles de baño suspendidos
Grifería Y sanitarios marca Roca
WC suspendido y compacto

OTROS:
Tarima flotante de madera ( MEISTER )
Instalación de electricidad completamente nueva desde acometida
mecanismos marca JUNG
Iluminación LED
Instalación de fontanería completamente nueva desde llave de corte de la vivienda

Información clave

Habitaciones: 4
Baños: 2
Construidos: 129m2
Calificación energética: C
Año de construcción: 1966
Orientación: Sureste
Distancia a la playa: 20000 Mts.

Calidades

Puerta blindada
Luminoso
Balcón
Ascensor
Calefacción
Galería
Aire Acondicionado
Ojo de buey
Luz
Renta Libre
Paredes en liso
Calificación energética
Calificación energética:
C

Localización

Esta información que se proporciona aquí está sujeta a errores y no forma parte de ningún contrato. La oferta se puede cambiar o retirar sin previo aviso. Los precios no incluyen los costes de compra

Calcular hipoteca

Cambio de divisas

  • Libras: 214.049 GBP
  • Rublo Ruso: 214.049 RUB
  • Franco Suizo: 241.999 CHF
  • Yuan Chino: 1.928.467 CNY
  • Dolar: 266.324 USD
  • Corona Sueca: 2.915.988 SEK
  • Corona Noruega: 2.941.238 NOK

Contáctanos

Responsable del tratamiento: Vivienda Plus, Finalidad del tratamiento: Gestión y control de los servicios ofrecidos a través de la página Web de Servicios inmobiliarios, Envío de información a traves de newsletter y otros, Legitimación: Por consentimiento, Destinatarios: No se cederan los datos, salvo para elaborar contabilidad, Derechos de las personas interesadas: Acceder, rectificar y suprimir los datos, solicitar la portabilidad de los mismos, oponerse altratamiento y solicitar la limitación de éste, Procedencia de los datos: El Propio interesado, Información Adicional: Puede consultarse la información adicional y detallada sobre protección de datos Aquí.

Propiedades similares

© 2024 Vivienda Plus Nota legal Privacidad Cookies Mapa Web Diseño: Mediaelx

WhatsApp