Ref.: 911

ALQUILA EN ARENALES DEL SOL TODO EL AÑO

Arenales del Sol Alicante

Ref.: 911
850 €
Metros: 81m2
Habitaciones: 2
Baños: 1
Piscina:
Ascensor

Descripción de la propiedad

PRECIO DE ALQUILER DE 850 EUR CADA MES PARA TODO EL AÑO. 

Maravilloso piso en alquiler en la zona privilegiada de Arenales del Sol, con todas las comodidades que estás buscando. ¿Estás listo para conocerlo?

Esta vivienda cuenta con 2 habitaciones, lo que te brinda el espacio perfecto para que puedas adaptar cada uno de los espacios a tus necesidades. Además, sus 68 metros útiles te aseguran tener el espacio necesario para vivir de manera cómoda y funcional, sin sacrificar nada.

Imagina disfrutar de los 81 metros construidos en la planta 5 de este edificio construido en el año 1999. ¿Quieres relajarte y disfrutar de hermosas vistas al mar?  Y de la playa?  A 10 minutos andando tienes  una de las mejores playas de la costa mediterránea  para disfrutar de paseos sobre arena brillante y baños completos y relajantes.

Este piso te ofrece eso y mucho más. Además, cuenta con un ascensor desde el garaje que te llevará hasta tu puerta de forma rápida y segura.

No tendrás problemas para estacionar tu vehículo, ya que este maravilloso inmueble también incluye garaje. Y si eres amante del agua, no te preocupes, podrás darte un chapuzón siempre que quieras en la fantástica piscina que forma parte de las áreas comunes.

La ubicación también es un punto fuerte de este piso. Con el bus, podrás desplazarte sin complicaciones a cualquier lugar que desees. El aeropuerto en autobús está a 45 minutos o en taxi a 15 minutos. Alicante y Elche se encuentra a media hora. Y si te gusta disfrutar de la naturaleza, te encantará saber que también cuenta con una zona ajardinada perfecta para pasear o simplemente relajarte al aire libre ademas de tener montaña y reserva natural cerca, además de encontrarse en una zona privilegiada para practicar Golf, con numerosos campos de golf como son El Plantio, Alenda Golf y La Font del Llop.

Por si fuera poco, este inmueble viene totalmente amueblado con electrodomésticos, lo que te permitirá mudarte de inmediato sin tener que preocuparte por nada más que disfrutar de tu nuevo hogar. Todo ha sido pensado para que puedas contar con todo lo necesario desde el primer día.

Importante, es el detalle que tiene la propiedad contigo: Recién pintada la vivienda además de ventanas oscilobatientes de aluminio climalit. Tanto el verano como el invierno con máxima habitabilidad.  

Si estás buscando un lugar para vivir que cumpla con todas tus expectativas y te ofrezca calidad de vida, no dudes en visitar este magnífico piso en Arenales del Sol. Sus características, su ubicación y sus comodidades son difíciles de encontrar en otro lugar. ¡No dejes pasar esta oportunidad única!

Llámanos ahora mismo y reserva tu cita para visitar este espectacular inmueble. Estamos seguros de que una vez que lo conozcas, no querrás irte. No dejes que otra persona se adelante y aproveche esta ocasión. ¡Te esperamos con los brazos abiertos!

 

Garantías de Alquiler: - Contrato laboral mínimo de un año y dos ultimas nominas. - Mes de fianza y mes de depósito - Contratación por parte del inquilino/a del Seguro de Responsabilidad Civil. - Seguro de impago de alquileres contratado por la propiedad.

 

Información clave

Habitaciones: 2
Baños: 1
Construidos: 81m2
Calificación energética: E
Año de construcción: 1999
Orientación: Norte

Calidades

Terraza
Ascensor
Calificación energética
Calificación energética:
E

Localización

Esta información que se proporciona aquí está sujeta a errores y no forma parte de ningún contrato. La oferta se puede cambiar o retirar sin previo aviso. Los precios no incluyen los costes de compra

Calcular hipoteca

Cambio de divisas

  • Libras: 728 GBP
  • Rublo Ruso: 728 RUB
  • Franco Suizo: 823 CHF
  • Yuan Chino: 6.557 CNY
  • Dolar: 906 USD
  • Corona Sueca: 9.914 SEK
  • Corona Noruega: 10.000 NOK

Disponibilidad

Contáctanos

Responsable del tratamiento: Vivienda Plus, Finalidad del tratamiento: Gestión y control de los servicios ofrecidos a través de la página Web de Servicios inmobiliarios, Envío de información a traves de newsletter y otros, Legitimación: Por consentimiento, Destinatarios: No se cederan los datos, salvo para elaborar contabilidad, Derechos de las personas interesadas: Acceder, rectificar y suprimir los datos, solicitar la portabilidad de los mismos, oponerse altratamiento y solicitar la limitación de éste, Procedencia de los datos: El Propio interesado, Información Adicional: Puede consultarse la información adicional y detallada sobre protección de datos Aquí.

Propiedades similares

© 2024 Vivienda Plus Nota legal Privacidad Cookies Mapa Web Diseño: Mediaelx

WhatsApp