Ref.: SG02004

¡¡ UNA PROPIEDAD QUE LO TIENE TODO !!

Altabix Elche Alicante

Ref.: SG02004
160.000€
159.900 €
Metros: 107m2
Habitaciones: 3
Baños: 2
Ascensor

Descripción de la propiedad

Bienvenido a esta encantadora vivienda situada en la Calle Jaime Gómez Orts, en una ubicación privilegiada en la popular Plaza Castilla. Este luminoso hogar ofrece una combinación perfecta de comodidad, estilo y conveniencia.

Al entrar en la vivienda, te recibirá un recibidor que da paso a dos dormitorios,

A mano derecha encontramos la cocina, está totalmente equipada con electrodomésticos y ofrece suficiente espacio de almacenamiento para tus necesidades culinarias. El salón y el comedor también están junto a la cocina, orientados al Sur. EL salón da paso a una terraza de unos 8 metros cuadrados con una mesa para poder comer. Con su distribución bien pensada, la cocina se convierte en el lugar ideal para preparar deliciosas comidas y crear momentos inolvidables en familia.

La propiedad cuenta con tres dormitorios espaciosos, cada uno diseñado para proporcionar confort y privacidad. Dormitorios amplios, estos dormitorios son el refugio perfecto para descansar después de un largo día.

Además, la vivienda dispone de dos baños completos, lo que garantiza comodidad y funcionalidad para todos los miembros de la familia. Uno de los baños está integrado en el dormitorio principal, añadiendo un toque de privacidad y comodidad adicional.

Una característica destacada de esta propiedad es su plaza de garaje en el mismo edificio, lo que proporciona una solución conveniente para el estacionamiento de tu vehículo y añade un valor adicional a esta increíble oferta.

Ubicada en la segunda planta, esta vivienda ofrece una ubicación privilegiada en la Plaza Castilla, una zona emblemática de la ciudad. Con todos los servicios, tiendas y comodidades a tu alcance, así como excelentes conexiones de transporte público, esta ubicación te permite disfrutar al máximo de todo lo que la ciudad tiene para ofrecer.

No pierdas la oportunidad de convertir esta maravillosa vivienda en tu próximo hogar.
¡Contáctanos hoy mismo para programar una visita y descubrir todas las posibilidades que tiene para ofrecer!

Información clave

Habitaciones: 3
Baños: 2
Construidos: 107m2
Plazas de garaje: 1
Calificación energética: E
Año de construcción: 2005
Orientación: Sur
Balcón: 8 m2

Calidades

Colegios
Balcón
Terraza
Ascensor
Galería
Árboles
Autobuses
Zonas Infantiles
Centro de Salud
Calificación energética
Calificación energética:
E

Localización

Esta información que se proporciona aquí está sujeta a errores y no forma parte de ningún contrato. La oferta se puede cambiar o retirar sin previo aviso. Los precios no incluyen los costes de compra

Calcular hipoteca

Cambio de divisas

  • Libras: 136.906 GBP
  • Rublo Ruso: 136.906 RUB
  • Franco Suizo: 154.783 CHF
  • Yuan Chino: 1.233.453 CNY
  • Dolar: 170.341 USD
  • Corona Sueca: 1.865.074 SEK
  • Corona Noruega: 1.881.224 NOK

Contáctanos

Responsable del tratamiento: Vivienda Plus, Finalidad del tratamiento: Gestión y control de los servicios ofrecidos a través de la página Web de Servicios inmobiliarios, Envío de información a traves de newsletter y otros, Legitimación: Por consentimiento, Destinatarios: No se cederan los datos, salvo para elaborar contabilidad, Derechos de las personas interesadas: Acceder, rectificar y suprimir los datos, solicitar la portabilidad de los mismos, oponerse altratamiento y solicitar la limitación de éste, Procedencia de los datos: El Propio interesado, Información Adicional: Puede consultarse la información adicional y detallada sobre protección de datos Aquí.

Propiedades similares

© 2024 Vivienda Plus Nota legal Privacidad Cookies Mapa Web Diseño: Mediaelx

WhatsApp